ıllıllı Portal Oficial de Psicología y Ansiedad

Portal de Ansiedad, Angustia, Miedos, Fobias y Obsesiones: Síntomas, causas, trastornos, tratamiento y tests

Delegaciones Colegio Oficial de Psicólogos (España)

[CONTACTO] con el Colegio Oficial de PSICÒLEGS de Les Illes BALEARS

 colegio oficial de psicólogos (cop.es)


fobias Colegio Oficial de PSICÒLEGS de Les Illes BALEARS


 

Si necesita un Psicólogo o Psicóloga especialista en problemas relacionados con Ansiedad, Angustia, Pánico, Miedos o Fobias póngase en contacto a través de los siguientes datos:

COL.LEGI OFICIAL DE PSICÒLEGS DE LES ILLES BALEARS

Tf.: 97 176 44 69

Fx : 97 129 19 12

Creado por Decreto 134/2001 de 14/12/2001

> Provincias atendidas por este colegio oficial:

Islas Baleares

Manuel Sanchís Guarner, 1
07004 Palma de Mallorca

• E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Web: www.copib.es


En su defecto puede contactar en: www.cop.es


 

Illes BALEARS

Las Islas Baleares (en catalán y oficialmente: Illes Balears)1 son una comunidad autónoma uniprovincial de España, compuesta por las islas del archipiélago tirotear. Se hallan ubicadas en el mar Mediterráneo, en frente de la costa oriental de la península ibérica. Su capital es Palma de Mallorca.

El archipiélago está formado por 2 conjuntos de islas y abundantes islotes: las Gimnesias (Mallorca, Menorca, Cabrera y ciertos islotes próximos como Dragonera, Conejera o bien la Isla del Aire) y las islas Pitiusas (Ibiza –en catalán y oficialmente Eivissa– y Formentera, así como los diferentes islotes que las rodean, como Espalmador y Espardell).

Las Islas Baleares forman la tercera comunidad autónoma de España con mayor número de turistas extranjeros, tras Canarias, seguidamente y Cataluña, primeramente. Recibe más de nueve con ocho millones de turistas extranjeros anualmente. Conforme los datos aportados por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) Mallorca es el primordial destino en las islas, con el sesenta y cinco por ciento del total. La prosigue Ibiza, con un treinta y siete por ciento y después Menorca y Formentera, con un dieciocho con trece por ciento y un doce,37 por ciento , respectivamente. Los turistas que visitan las islas proceden eminentemente de Europa, sobre todo de Alemania y R. Unido.

La geografía del archipiélago de las Islas Baleares entiende Mallorca, Cabrera, Menorca, Ibiza y Formentera. En conjunto el territorio tiene cuatro mil cuatrocientos noventa y dos km² y va desde el nivel del mar hasta los mil cuatrocientos cuarenta y cinco m de altitud en el Puig Major de la Sierra de Tramuntana de Mallorca. Las coordenadas geográficas se encuentran entre los 40º5'48' y 38º40'30' de latitud N y entre 1º12'47' y 4º19' de longitud Y también. Ibiza está separada de la costa de la Comunidad Valenciana por solo setenta y cinco km de mar, esta distancia aparta Mallorca de Ibiza. La distancia mínima que aparta Mallorca de Menorca es de treinta y cinco km.

La capital de las Islas Baleares y de la isla de Mallorca es la urbe de Palma de Mallorca, asimismo llamada Ciutat de Palma. En ella se halla la sede del Gobierno Tirotear, del Parlamento de las Islas Baleares y del Consejo Insular de Mallorca.

Al lado del gobierno autonómico, cada una de las islas está dotada con una organización política y administración propia detentada por los llamadas Consejos Insulares: el Consejo Insular de Mallorca con asiento en la propia urbe de Palma de Mallorca, el Consejo Insular de Menorca que tiene su sede primordial en Mahón pese a que esta isla no tiene atribuida la capitalidad legal reconocida a ninguna población, el Consejo Insular de Ibiza cuya sede está en la urbe de Ibiza (popularmente identificada como "Vila") y el Consejo Insular de Formentera con sede en la ciudad de San Francisco Javier.

El Consejo Insular de Formentera fue creado en dos mil siete con la reforma del estatuto de autonomía de las Islas Baleares, en tanto que previamente Formentera y también Ibiza compartían órgano de gobierno y administración (el llamado Consejo Insular de Ibiza y Formentera). Desde las elecciones de dos mil siete se vota por separado de forma directa para escoger la composición de los Consejos Insulares, cuyos miembros previamente coincidían con los miembros del Congreso de los Diputados de cada isla escogidos para el Parlamento de las Islas Baleares.


 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

ansiedad

 

CURSO-TALLER DE PSICOLOGIA Y ANSIEDAD (GRATIS)

 

TODO SOBRE LA ANSIEDAD, EL MIEDO Y ANGUSTIA VITAL:

TODO SOBRE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD:

autoayuda.es

Está aquí: Inicio > Delegaciones C.O.P. > [CONTACTO] con el Colegio Oficial de PSICÒLEGS de Les Illes BALEARS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política