ıllıllı Portal Oficial de Psicología y Ansiedad

Portal de Ansiedad, Angustia, Miedos, Fobias y Obsesiones: Síntomas, causas, trastornos, tratamiento y tests

Delegaciones Colegio Oficial de Psicólogos (España)

[CONTACTO] con el Colegio Oficial de Psicológos de EXTREMADURA

 colegio oficial de psicólogos (cop.es)


fobias Colegio Oficial de Psicológos de EXTREMADURA


 

Si necesita un Psicólogo o Psicóloga especialista en problemas relacionados con Ansiedad, Angustia, Pánico, Miedos o Fobias póngase en contacto a través de los siguientes datos:


Tf.: 924 31 76 60


Fx : 924 31 20 15

Creado por Decreto 165/2004 de 03/11/2004

> Provincias atendidas por este colegio oficial:

Badajoz y Cáceres

C/Almonaster la Real, 1- ºD
06800 Mérida (Badajoz)

• E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Web: www.copextremadura.es


En su defecto puede contactar en: www.cop.es


 

EXTREMADURA

Extremadura es una comunidad autónoma de España ubicada en la zona sudoeste de la península ibérica. Está compuesta por las 2 provincias más extensas de España: Cáceres y Badajoz. Limita al norte con las provincias de Salamanca, Ávila (Castilla y León), al sur con Huelva, Sevilla y Córdoba (Andalucía); al este, con Toledo y Urbe Real (Castilla-La Mácula) y al oeste, con Portugal. Su capital es Mérida (vieja Augusta Emerita), urbe reconocida por el Estatuto de Autonomía como sede de la Junta de Extremadura.

La población total de Extremadura en dos mil quince era de 1 noventa y dos novecientos noventa y siete habitantes (Instituto Nacional de Estadística dos mil quince). La zona es la mayor productora de tabaco de Europa. Tiene múltiples denominaciones de origen semejantes como: Ribera del Guadiana en vinos; Dehesa de Extremadura en jamón; torta del Desposar, queso de la Sosiega y queso de Ibores en quesos; aceite Gata-Hurdes, aceite Monterrubio en aceite de oliva y otras materias como el pimentón de la Vera, la ternera de Extremadura, el cordero de Extremadura, la miel Villuercas-Ibores o bien las cerezas del Val del Jerte.

El tiempo de su territorio es caluroso en el sur y tibio, e inclusive frío, en el norte. Tiene una enorme belleza medioambiental, sobre todo en el norte de la comunidad, y de un enorme Patrimonio Histórico. Cuenta igualmente con un esencial campo turístico, concentrado en las urbes de Mérida, Cáceres, Plasencia, Badajoz, Trujillo, Garganta la Olla, Cuacos de Yuste, Guadalupe o bien Hervás, y en regiones como el Val del Jerte, el Val del Ambroz o bien La Vera. El pico más alto de la zona es el Calvitero, ubicado en el nordeste de la provincia de Cáceres, en el Val del Jerte, con dos mil cuatrocientos cinco msnm. Por Extremadura pasan 2 de los ríos más esenciales de la península ibérica: el Tajo, y el Guadiana. Gracias a ellos se genera una agricultura de calidad, con productos como pimentón, tomate, tabaco y arroz.

El Reino de León y el Reino de Castilla conquistaron la Taifa de Badajoz entre los siglos XII y XIII. Tras la capacitación de la Corona de Castilla por la unión de los dos reinos en mil doscientos treinta, la provincia de Extremadura se creó en mil trescientos setenta y uno.

Extremadura es cuna de los más conocidos conquistadores del Nuevo Mundo: Francisco Pizarro y Hernán Cortés, conquistadores de los imperios incaico y azteca, respectivamente, y Pedro de Valdivia, conquistador de Chile. Otros muchos y también esenciales conquistadores asimismo nacieron en Extremadura.3
El Día de Extremadura se festeja el ocho de septiembre, que coincide con la celebración católica de la Virgen de Guadalupe.


 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

ansiedad

 

CURSO-TALLER DE PSICOLOGIA Y ANSIEDAD (GRATIS)

 

TODO SOBRE LA ANSIEDAD, EL MIEDO Y ANGUSTIA VITAL:

TODO SOBRE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD:

autoayuda.es

Está aquí: Inicio > Delegaciones C.O.P. > [CONTACTO] con el Colegio Oficial de Psicológos de EXTREMADURA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política