ıllıllı Portal Oficial de Psicología y Ansiedad

Portal de Ansiedad, Angustia, Miedos, Fobias y Obsesiones: Síntomas, causas, trastornos, tratamiento y tests

Delegaciones Colegio Oficial de Psicólogos (España)

[CONTACTO] con el Colegio Oficial de Psicológos de LA REGIÓN DE MURCIA

 colegio oficial de psicólogos (cop.es)


fobias Colegio Oficial de Psicológos de LA REGIÓN DE MURCIA


 

Si necesita un Psicólogo o Psicóloga especialista en problemas relacionados con Ansiedad, Angustia, Pánico, Miedos o Fobias póngase en contacto a través de los siguientes datos:


Tf.: 968 24 88 16

Fx : 968 24 47 88

Creado por Decreto 3/2001 de 19/01/2001

> Provincias atendidas por este colegio oficial:

Murcia

C/ Antonio de Ulloa, 8 bajo Ed. Nevela Blq.1
30007 Murcia- En la Flota

• E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Web: www.colegiopsicologos-murcia.org


En su defecto puede contactar en: www.cop.es


 

LA REGIÓN DE MURCIA

La Zona de Murcia es una comunidad autónoma uniprovincial de España, ubicada en el sureste de la península ibérica, entre Andalucía (provincias de Granada y Almería) y la Comunidad Valenciana (provincia de Alicante), y entre la costa mediterránea y Castilla-La Mácula (provincia de Albacete).

Su capital es la urbe de Murcia, que es sede de los órganos institucionales regionales, con salvedad de la Reunión Regional, que tiene su sede en Cartagena, razón por la que es llamada como «capital legislativa» en el preámbulo de la ley 5/2005, si bien esta denominación no aparece recogida en el estatuto de autonomía.

La población total de la Zona de Murcia es de 1.463.249 hab (dos mil quince), de los que algo menos de una tercera parte vive en la capital y la mitad en los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Lorca. Se trata de una comunidad parcialmente pequeña siendo uniprovincial, mas solo "parcialmente" en tanto que es la 9ª de España en superficie y la 10ª en población por delante de Aragón o bien Asturias. En su condición de provincia es la 7ª más poblada de las cincuenta que tiene el país.

La zona es una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de Europa, contando con viñedos esenciales en los ayuntamientos de Jumilla, Bullas y Yecla, que generan vinos con Denominación de Origen. Cuenta igualmente con un esencial campo turístico, concentrado en una costa con abundantes espacios vírgenes (muchos de ellos conminados) y que tiene la laguna salobre del Mar Menor. Su industria resalta por el campo petro-químico y energético (centrado en Cartagena) y la industria alimenticia. El pico más alto de la zona está en el Macizo de Revolcadores, con dos mil quince msnm.

De su extenso patrimonio podemos destacar los setenta y dos conjuntos rupestres pertenecientes al Arte rupestre del arco mediterráneo de la Península Ibérica declarados Patrimonio de la Humanidad, del mismo modo que el Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad como un ejemplo de tribunal frecuente de regantes del Mediterráneo de España. En la Zona de Murcia se halla la localidad de Caravaca de la Cruz, sitio de referencia para el culto de la Iglesia católica al contar con del privilegio de festejar Año Jubilar a perpetuidad cada 7 años en torno a la Vera Cruz de Caravaca.

Murcia es una zona histórica del sudeste de España, heredera del viejo Reino de Murcia, que de forma tradicional ha comprendido como zona biprovincial las provincias de Albacete y Murcia. A lo largo de la Transición, Albacete pasó a la nueva Castilla-La Mácula, formándose la autonomía uniprovincial de la Zona de Murcia.

 


 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

ansiedad

 

CURSO-TALLER DE PSICOLOGIA Y ANSIEDAD (GRATIS)

 

TODO SOBRE LA ANSIEDAD, EL MIEDO Y ANGUSTIA VITAL:

TODO SOBRE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD:

autoayuda.es

Está aquí: Inicio > Delegaciones C.O.P. > [CONTACTO] con el Colegio Oficial de Psicológos de LA REGIÓN DE MURCIA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política